HUAWEI MATE X GANA EL PREMIO GLOMO 2019, EN BARCELONA

lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Huawei Mate X, el nuevo dispositivo plegable 5G de Huawei, ha recibido el prestigioso premio de la asociación GSMA al Mejor nuevo dispositivo conectado del Mobile World Congress 2019, que se llevó a cabo en Barcelona. Este reconocimiento se debe a sus tecnologías insignia, como la bisagra mecánica Falcon Wing, sus pioneras capacidades 5G, y a su innovadora tecnología de carga Huawei SuperCharge de 55 W, dice un boletín informativo de Huawei.

“Este codiciado premio es otorgado por los organizadores del congreso, GSMA, el cual destaca los productos móviles recientemente anunciados, representando el máximo reconocimiento a tecnologías pioneras en su categoría. A principios de la semana, Huawei recibió varios premios Glomo por parte de GSMA, incluyendo Mejor smartphone del año, el cual fue otorgado a su dispositivo insignia el Huawei Mate 20 Pro”, precisa el documento.

“Felicitamos a todos los nominados y ganadores de los premios Glomo  2019 de GSMA”, comentó John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “Los Glomo son prueba de la increíble innovación y creatividad enfocadas en potenciar a nuestra industria, y es verdaderamente un logro sobresaliente el ser seleccionado por nuestro panel de reconocidos jurados. Agradecemos a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios por apoyar la edición 2019 de los Glomo”, añadió.

El Huawei Mate X es el dispositivo 5G con pantalla plegable más rápido del mundo, y el primer súper teléfono capaz de conectar a los consumidores con una vida inteligente impulsada por 5G, dice Huawei. 

“El equipo incluye un panel flexible OLED de alta durabilidad, el nuevo sistema de bisagra mecánica Falcon Wing, y Balong 5000, el procesador de 7nm multi-modo, además de una batería de alta capacidad con 4,500 mAh con soporte para el sistema de carga”.
 

Otras Noticias