EL MUSICAL EL REGRESO EN EL TEATRO MUNICIPAL

jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Como parte de las iniciativas de apoyo al arte y la cultura, la  Fundación Viva promueve la difusión de la presentación de la obra musical El regreso, obra finalista del Fondo de Promoción de las Artes e Iniciativas Culturales (Proculturas) que lanzó Fundación Viva el año pasado junto a Banco FIE. Este musical es dirigido y producido por las artistas bolivianas Erika Ayala y Ana Espinoza, y se presentará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a partir de las 19:30.

“Nos llena de emoción poder apoyar nuevamente a los ganadores del concurso  Proculturas que lanzamos el año pasado. Estamos seguros que los amantes del teatro y los musicales adorarán esta obra que se presentó el año pasado y que hoy vuelve para deleitarnos con esta gran producción que además fortalece la identidad cultural de nuestro país”, dijo Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de la Fundación Viva. 

“El regreso cuenta la historia de Patty, una joven que migró al extranjero en busca de oportunidades y una mejor vida. Sin embargo, los caprichos del destino la obligaron a regresar a su país natal, haciendo que se reencuentre con su pasado, sus amigos, su cultura, su familia y el amor de su vida. Recordará la importancia de su tierra, las enseñanzas de sus padres, las aventuras de sus amigos y el gran dilema infranqueable de su corazón. La joven soñadora deberá responder la pregunta más difícil de su vida: ¿irse para siempre o quedarse en su amada tierra?”, dice un boletín informativo de la Fundación Viva.

El Regreso no solo hará recordar las más maravillosas y emocionantes piezas musicales de Bolivia, sino que además presentará personajes que divertirán al público, haciéndolos pensar, llorar y enamorarse aún más de nuestro maravilloso país”, señaló Ana Espinoza, artista y directora de la obra. 
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1

Otras Noticias