Usuarios de Huawei podrán acceder mañana a reparaciones con descuentos

Se trata de la iniciativa “Service Day”, que permite a los usuarios en el eje central del país a reparaciones y repuestos de celular con descuentos de hasta el 60% en todas sus piezas.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:26

Página Siete Digital / La Paz

Mañana, Huawei realizará su actividad “Service Day” de marzo y, por esta ocasión, los usuarios de la marca contarán con un descuento de hasta el 60% en todas las reparaciones y repuestos que necesita su dispositivo móvil.

El descuento se hará en el Centro Servicio Técnico CANIS CARE ubicado, en la ciudad de Santa Cruz, en la calle Arenales, entre Beni y Murillo #173; en la ciudad de La Paz, en el Centro de Servicio Exclusivo ubicado en la Eloy Salmon y CANIS CARE de la calle Otero de la Vega #1584, esq. calle México; y en Cochabamba, en la calle Lanza #341, entre Ecuador y Venezuela.

“Aparte de ahorrar un buen monto económico en la compra de repuestos, los usuarios podrán prolongar aún más la vida útil de su equipo, le darán un mejor uso a las funciones de Huawei como a la batería y a la conectividad. Con el Service Day mantendrán funcionando su equipo al 100% por ciento”, manifestó el gerente de servicios Huawei, Gary Gil.

Asimismo, en el centro de servicio de la compañía, las personas podrán acceder a reparaciones y repuestos con descuentos, mantenimiento de equipos (limpieza general, actualización de software), talleres sobre los smartphones Huawei y la devolución del dispositivo móvil a domicilio, de forma gratuita.

“El objetivo de esta actividad, que se realiza de forma mensual, es brindar seguridad al cliente cuando realiza la compra de algún dispositivo Huawei, otorgándole un trabajo profesional, garantizado y de calidad”, expresó el ejecutivo.

Aparte de los centros de servicio CANIS CARE, la persona podrá llevar su dispositivo al Centro de Servicio Exclusivo Huawei en la Eloy Salmón, La Paz; y al taller Qreando, en Cochabamba y Santa Cruz. Para mayor información, la persona deberá llamar al 800 121020.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

34
54