RECONOCEN A BANCO BISA POR SU RSE

sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:00

“Por sus iniciativas y acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Banco BISA recibió un galardón de parte de la revista internacional Cosas, que  –con el respaldo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, la Unión Europea y el Ministerio de Planificación  del Desarrollo– reconoció a las empresas que cuentan con políticas de este tipo en el país”, señala un boletín informativo de Banco Bisa.

El reconocimiento fue recibido por el vicepresidente de Negocios de Banco BISA, Franco Urquidi. El programa de RSE de la entidad financiera está acorde a su misión, visión y valores, y sigue cuatro líneas de acción: educación financiera, solidaridad, conciencia ambiental y orgullo cultural y deportivo, añade el documento.

Con el propósito de promover la inclusión financiera a través de la educación financiera, implementó su programa Creando futuro, “que en los últimos tres años ha beneficiado a más de 100 mil personas. Por otro lado, con la meta de reducir su huella de carbono y con el propósito de ser neutro en carbono, entre otras acciones, y en el marco de su programa Pulmón BISA ya plantó 2.262 árboles en tres zonas de la ciudad de La Paz, señala la información.

“Con su programa Bolivia Solidaria, junto a la Fundación Telemaraton y la Red ATB, en la última campaña recaudó más de dos millones de bolivianos para el Centro Puntiti que atiende a niños con discapacidd mental. En el ámbito cultural y deportivo coadyuva con el periodismo nacional con charlas de expertos del sector, auspicia y participa de la Feria del Libro de La Paz, respaldó obras como la puesta en escena de la ópera de Rigoletto y La Traviata, y también la Carrera La Paz 3600 10K de CAF, entre otros”, dice BISA.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.