Sánchez sobre el desfalco de Bs 12 millones: "Se está causando daño psicológico a la dirigencia"

“Nosotros, mis compañeros de mi dirigencia ya no quieren, ya no salen a trabajar ni el chofer quiere manejar su carro, porque cuando llega a la parada, le dicen: ¿cómo es de los 12 millones que se ha robado tu jefe? O sea aquí se está causando daño psicológico a la dirigencia...' dijo Sánchez.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 20:21

Página Siete Digital / La Paz


El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes 1ro de Mayo, Rubén Sánchez, denunció hoy que su persona y la dirigencia del sector sufre de daño psicológico debido a la desaparición de los recursos recaudados por Vías Bolivia y entregados a la dirigencia de este sector.


De acuerdo con su información, varios transportistas le reclaman a él, a otros dirigentes y allegados sobre el destino de los 12 millones de bolivianos que se recaudaron entre 2008 y 2017, por la retención de 20 centavos de la tasa de rodaje en el peaje La Paz-El Alto.


“Nosotros, mis compañeros de mi dirigencia ya no quieren, ya no salen a trabajar ni el chofer quiere manejar su carro, porque cuando llega a la parada, le dicen: ¿cómo es de los 12 millones que se ha robado tu jefe? O sea aquí se está causando daño psicológico a la dirigencia, hacia el secretario general y a los dirigentes de los choferes del autotransporte”, indicó Sánchez.


Sánchez reveló que los 12 millones de bolivianos “no existen” y hoy demandó a los exdirigentes del autotransporte a presentarse a un ampliado para rendir un informe del destino de estos fondos.

Vea el video:

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
94

Otras Noticias