TOYOSA, PRIMERA EN HACER EL BASURA CHALLENGE

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 00:00

La regional El Alto de la empresa Toyosa realizó El basura challenge. El reto que cada día va tomando mayor fuerza en el mundo fue pretexto perfecto para que funcionarios de la distribuidora de vehículos puedan compartir su compromiso con el medioambiente, realizando el recojo de la basura en una de las principales zonas de las ciudades más jóvenes del país, dice un boletín informativo de  Toyosa.

“El reto de la basura ya es una tendencia viral. Imágenes de diferentes países del mundo se muestran el antes y el después de un sitio que inicialmente estaba contaminado y que después del trabajo voluntario de personas queda completamente limpio. En este caso en particular, los funcionarios de la regional El Alto de la empresa Toyosa decidieron hacer este reto de la basura en el estadio de Villa Ingenio, principal escenario deportivo de esta ciudad”, precisa el documento.

“Estamos comprometidos con el medioambiente y con el desarrollo y embellecimiento de la ciudad de El Alto”, dijo Ernesto Tejerina, gerente Regional de Toyosa, en la ciudad de El Alto al terminar el reto y mostrar los resultados de esta limpieza voluntaria.

“En 1981, en la ciudad de Cochabamba nace Toyosa como distribuidor exclusivo de la marca de vehículos Toyota, comercializando productos y servicios de calidad. Fue fundada por su actual Presidente ejecutivo, Edwin Saavedra Toledo, quien con un alto espíritu trabajador y actitud ganadora logró consolidar lo que es hoy en día la empresa líder en el rubro en Bolivia”, dice información del sitio web de la distribuidora de vehículos.

“El esfuerzo y la dedicación de nuestro Presidente Ejecutivo se ven reflejados en el crecimiento, innovación y desarrollo que logramos en la actualidad”, continúa la información institucional.

 

5
2

Otras Noticias