Tras quejas por caída de servicio, Tigo pide disculpas y compensa con megas

Ayer, justo en el Día del Padre, la caída de los servicios fue denunciada por los usuarios en las redes sociales, quienes manifestaron su molestia al no haber sido prevenidos de estas fallas.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:46

ANF

Ayer los servicios de telefonía e internet de la empresa Tigo Bolivia sufrieron la caída de la red de manera intermitente durante toda la jornada, lo que desató una ola de críticas en las redes por parte de los usuarios, quienes se quejaron de haber sido perjudicados e incluso hubo quienes manifestaron haber estado sin señal todo el día, por lo que la telefónica emitió un comunicado hoy pidiendo disculpas a sus clientes.

“El día de ayer, algunos de nuestros usuarios percibieron intermitencias con la red, nuestro equipo técnico atendió el inconveniente y los servicios se encuentran operando con normalidad. Lamentamos las molestias causadas, es por esto que, habilitamos un paquete compensatorio para usuarios de telefonía móvil”, dice el comunicado. El paquete consiste en 200 MB gratuitos por el día de hoy.

Ayer, justo en el Día del Padre, la caída de los servicios fue denunciada por los usuarios en las redes sociales, quienes manifestaron su molestia al no haber sido prevenidos de estas fallas. Los reclamos directos a la empresa no se dejaron esperar.

 “…no hay señal, como jil estaba reiniciando mi cel a cada rato”, expresó en el Facebook de Tigo, Juan Canaza, uno de los usuarios.

Patty Mollinedo, otra de las clientes, manifestó ayer en la misma página, “mínimo deberían sacar un aviso explicando la caída de la red”.

El comunicado salió hoy anunciando una compensación a los clientes y usuarios de esta empresa.

 

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