CRUCEÑO GANA 1 MILLÓN DE BOLIVIANOS CON EL BCP

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:00

Rudy Orozco, un ingeniero y ahorrista cruceño, recibió el viernes 15 de marzo el primer millón de bolivianos sorteado en la Promo Millonaria 2019 del Banco de Crédito BCP. Otros tres millones serán sorteados entre ahorristas de esa entidad en el transcurso de esta gestión, tal como sucedió el año pasado, dice un boletín informativo del BCP.

“Soy cliente del BCP hace unos 12 años y este premio es el resultado de haber ahorrado desde hace varios años; de la captación de ingresos y, a partir de ello, la generación de ahorros que a futuro me ayudarán a emprender una actividad que podría ayudar a mi familia a salir adelante”, afirma el ganador, que siempre fue escéptico de los sorteos y no cree en el azar, dice información de la entidad financiera.

Su nombre saltó en el sorteo que se realizó el pasado 15 de febrero, en presencia de notario de fe pública y con la supervisión de la Autoridad de Juegos (AJ). Fue el primero de los cuatro juegos previstos por el BCP para este año y se realizó con la participación de más de ocho millones de tickets, correspondientes a las cuentas de ahorro -de persona natural y en moneda nacional- existentes en el banco y que cumplen todos los requisitos establecidos para ser incluidas, dice información del BCP.

La Promo Millonaria es una iniciativa que el BCP puso en marcha desde el año pasado para estimular y reconocer a los clientes que confían sus ahorros en esta entidad. Uno de los principales atributos de esa promoción, más allá del premio, es que participan todas las cuentas de ahorro de persona natural en bolivianos, señala la entidad financiera. “ Este 2019 es especial para el BCP porque cumplimos 25 años de presencia en Bolivia y, como sucedió en 2018, premiaremos también a cuatro ahorristas con un millón de bolivianos para cada uno”, afirmó el gerente Regional de Banca Minorista del BCP, Rodrigo Aguilera.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.