NESTLÉ BOLIVIA ES RECONOCIDA POR SU RSE

viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

“Nestlé cuenta con el programa global Iniciativa por los Jóvenes, cuyas acciones impactaron en Bolivia desde 2015, y este año obtuvo el reconocimiento de Cosas, una iniciativa de la reconocida revista internacional que contó con el respaldo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, la Unión Europea y el Ministerio de Planificación del Desarrollo, instituciones que impulsan la Responsabilidad Social Empresarial”, dice un boletín informativo de Nestlé Bolivia.

Iniciativa por los Jóvenes es un programa global creado por Nestlé para fortalecer la empleabilidad de jóvenes entre 18 y 30 años hasta el 2030. Desde su implementación en Bolivia, a partir de 2015, logró un impacto en 20.000 jóvenes de diferentes escuelas, universidades e institutos con talleres, conferencias y capacitaciones; más de 70 estudiantes se beneficiaron con pasantías y otros 200 profesionales y técnicos ocupan ahora una posición dentro de la compañía, precisa el documento.

Estas razones también le han merecido ganar el “Reconocimiento a las buenas prácticas de desarrollo sostenible 2018” relacionadas al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, otorgado por Naciones Unidas en Bolivia,  dice información de Nestlé. 

“El reconocimiento al programa Iniciativa por los Jóvenes nos impulsa a seguir trabajando para amplificar el impacto y poder llegar a más jóvenes en  2019. Estamos avanzando en alianzas estratégicas con los sectores privado y público porque sabemos que juntos podemos lograr grandes resultados”, enfatizó la gerente de Recursos Humanos de Nestlé Bolivia, Cristal Schrupp, luego de recibir la estatuilla creada por los artistas Gastón Ugalde, Keiko Gonzales y Érika Ewel.

“Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328 mil  empleados están comprometidos con  mejorar la calidad de vida”, dice información de la empresa.

 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
2