Ortiz anuncia que ingresará al Chapare a hacer campaña electoral

En febrero pasado, el dirigente cocalero Leonardo Loza advirtió de los riesgos que implicaría el ingreso de opositores al Chapare.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:09

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, anunció la mañana de hoy que con motivo de la campaña electoral continuará su gira por diferentes poblaciones del país, entre ellas está, incluso, el Chapare cochabambino, fortín del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Hace poco estuvimos en Sacaba, la capital de la provincia Chapare, y vamos a entrar a otras poblaciones así como vamos a estar en poblaciones del Altiplano", indicó Ortiz en conferencia de prensa.

En febrero pasado, el dirigente cocalero Leonardo Loza advirtió sobre el “riesgo” que implicaría para candidatos de oposición, particularmente para el expresidente Carlos Mesa, ingresar al Chapare para hacer campaña política, pues indicó que algunos “compañeros” reaccionarían por esta visita.

Ortiz mencionó que junto a su candidato a la Vicepresidencia están a punto de completar su tercera gira nacional y el objetivo es que cada mes se haga este tipo de visitas a diferentes ciudades capitales y poblaciones de provincias.

71
4

Otras Noticias