Iniciativas

BNB TIENE PRIMERA AGENCIA DE EXPERIENCIA DIGITAL

domingo, 24 de marzo de 2019 · 00:00

En una búsqueda constante por consolidarse como líder en transformación digital, el BNB inauguró la primera agencia de experiencia digital en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en el centro comercial Ventura Mall. Se trata de un nuevo concepto de agencia en el sistema financiero que integra la transaccionalidad bancaria con el mundo digital e incorpora a este espacio  el primer laboratorio de innovación en el país, BNB Lab, señala un boletín informativo del BNB.

“En el BNB apostamos por este nuevo concepto de agencia como parte de nuestra visión de transformación digital, con el objetivo de brindar una oferta de valor, cada vez más personalizada, ágil y eficiente, que nos acerque a la excelencia en el servicio”, explicó Pablo Bedoya, presidente del Directorio BNB.

Dentro de la nueva agencia de experiencia digital destacan tres conceptos que enriquecen la experiencia bancaria del cliente. El primero es banca distancia, a través de la cual el banco apuesta a que los clientes sean  autosuficientes al momento de solicitar un servicio o compartir sus necesidades. “Buscamos que la relación cliente-banco esté basada en una autogestión bancaria, donde cada persona plantee su necesidad y el banco actúe como facilitador. Además,  esto nos ayuda a mostrar a todos nuestros clientes los beneficios de utilizar canales digitales como banca móvil, banca por internet y los puntos de autogestión digital en agencias”, dijo Bedoya.

El segundo concepto que la entidad destaca es BNB Lab, un espacio de experiencia en el cual los clientes interactuarán con soluciones digitales y brindarán su retroalimentación en vivo sobre las funcionalidades y desarrollos en los diferentes productos y servicios que brinda el banco.

“Para el BNB este será un espacio de aprendizaje y mejora constante inspirado en la experiencia de nuestros clientes”, añadió Bedoya.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
3