Iniciativas

Chavo Salvatierra brinda asesoramiento a jóvenes

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

La compañía global de nutrición Herbalife, fiel a su compromiso por construir un mundo saludable, feliz y de fomento al deporte, realizará mañana  en instalaciones de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, una charla motivacional y deportiva a jóvenes que se forman en la academia de fútbol de Santa Cruz de la Sierra; estará a cargo del piloto boliviano Chavo Salvatierra, dice un boletín informativo de Herbalife.

Se tiene previsto contar con la asistencia tanto de chicos y chicas de la Tahuichi, equipo de médicos y asesores de la academia, padres de familia, invitados y algunos miembros del comité de Herbalife Nutrition en Bolivia, añade el documento.

Algunos de los temas que se impartirán estará enfocado en la importancia de la psicología del deporte, establecimiento de objetivos personales, planificación de estrategias y tácticas, disciplina y perseverancia sobre el talento, trabajo en equipo, liderazgo y otros, dice Herbalife.

“Herbalife Nutrition en Bolivia apoya integralmente desde hace diez años a la afamada escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo. En Bolivia también apoyan a diferentes deportistas de elite del país como Chavo Salvatierra, Wálter Nosiglia, Daniel Nosiglia y Wálter Nosiglia Jr.  y Happy Peredo”, dice la multinacional.

“Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980 ofrece soluciones a  problemáticas globales como la mala nutrición y  obesidad; los altos costos en la salud pública; y promueve el envejecimiento saludable y el incremento de personas emprendedoras en un mercado laboral en constante cambio”, dice   Herbalife, que está presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal.

Valorar noticia

Otras Noticias