LA CÁMARA BAJA DISTINGUE EL COMPROMISO DE UNILEVER

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

En el Día Mundial del Agua, la Cámara de Diputados otorgó el Premio a la excelencia empresarial Bolivia verde a Unilever por su compromiso con el medioambiente, que se refleja en la producción de detergentes que ahorran agua y que no incluyen químicos que impacten negativamente en él, dice un boletín informativo de Unilever.

Este premio es entregado por la Cámara Baja de la Asamblea Legislativa Plurinacional junto al Grupo Andino de Inversiones y destaca el trabajo de las empresas que realizan programas de responsabilidad social con énfasis en temas medioambientales, indica el documento. 

Unilever cuenta con un Plan de vida sustentable, lanzado en 2010, que persigue tres grandes objetivos: mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas, reducir a la mitad el impacto ambiental y mejorar la vida de millones de personas. Cada uno de estos objetivos comprende diferentes compromisos que abarcan el desempeño social, ambiental y económico de la compañía en toda cadena de valor, dice la compañía  que  tienen presencia en más de 190 países y cuenta con 161 mil empleados.

Al recibir el premio, Fernando Ciarroca, el gerente General de Unilever Bolivia, expresó:

 “Somos una empresa con más de 130 años de historia y presencia en los mercados de más de 190 países del mundo, con alrededor de 400 productos a través de los cuales buscamos reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Unilever cuenta con más de 25 años en el país y desde entonces trabaja en continuar fortaleciendo la industria nacional y promover el desarrollo económico del país y la generación de empleo de calidad a través de una gran variedad de marcas en las categorías de cuidado personal, limpieza del hogar y alimentos”, dice información de la empresa.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.