Banco Fassil atiende los domingos desde hoy

domingo, 03 de marzo de 2019 · 00:00

Con el propósito de brindar mayores comodidades a sus clientes y al público en general, Banco Fassil amplía a partir de hoy  de dos a15 sus oficinas, que brindarán atención los días domingos, señala un boletín informativo de la entidad financiera.

“Hace varios años que Banco Fassil viene impulsando la atención en horario extendido a través de 19 oficinas bancarias, cuyos servicios se extienden actualmente hasta las 20:30, de lunes a sábado, además de dos agencias con atención los domingos.  Esta ampliación beneficiará a toda la ciudadanía, pero  sobre todo representa un apoyo a los micro y pequeños emprendedores que trabajan de lunes a sábado y no disponen de tiempo para gestionar productos y servicios financieros. Ahora podrán asistir en familia a nuestras oficinas para cualquier requerimiento que tengan”, afirmó Ricardo Mertens Olmos, presidente del directorio de Banco Fassil.

Las 13 nuevas oficinas bancarias incorporadas —que ya prestan atención de lunes a sábado de  8:30 a 20:30, dispondrán de atención los domingos de  8:00 a 15:00 horas. Estas oficinas bancarias se suman a las agencias Ventura Mall y Beauty Plaza, que ya disponen de atención los domingos de 12:00 a 19:00, 

Entre los servicios que se podrán realizar en estas oficinas bancarias se hallan la apertura de cuentas, gestión de créditos, retiro de efectivo, cobro de cheques, pago de servicios, pago de tarjetas de crédito, habilitación de servicios, giros nacionales y remesas, entre otros, dice información del banco.

“Esta es nueva facilidad, velando por el bienestar y la comodidad de las familias bolivianas, pero también es parte del compromiso de continuo acompañamiento al mayor desarrollo y social nuestros barrios, y ciudades en las cuales las familias requieren continuar desarrollando actividades económicas y comerciales en jornadas tradicionalmente no laborales”, indicó Mertens.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

6
1