Comunidad Andina firma un acuerdo con la OISS

domingo, 03 de marzo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Con el fin de promover un trabajo conjunto en asuntos laborales y de seguridad social, el Secretario General de la Comunidad Andina (CAN), Jorge Hernando Pedraza, y la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Riaño, suscribieron un convenio.

Con la firma del documento, ambas instituciones se comprometieron a impulsar actividades de apoyo y asistencia técnica mediante iniciativas que permitan desarrollar proyectos conjuntos en beneficio de la población.

El convenio, que tiene una duración de dos años, dispone el intercambio de visitas de profesionales y expertos a la región y la organización de cursos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias