UPB ORGANIZA 9ª CONFERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

sábado, 09 de marzo de 2019 · 00:00

 La 9ª conferencia regional anual del rubro, organizada por la Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Academia de Negocios Internacionales (AIB-LAT)  tiene el objetivo de promover y desarrollar capacidades en los negocios internacionales, está dirigida a estudiantes de doctorado, profesores académicos, investigadores, consultores y empresarios locales y extranjeros y se realizará en la ciudad de Cochabamba, del 14 al 16 de marzo, dice un boletín informativo de la UPB.

El evento internacional se llevará a cabo por primera vez en Bolivia en el campus de la UPB de Cochabamba. Se espera la participación de más de 100 personas, entre oyentes y panelistas. Serán parte del encuentro cerca de 30 autores de “papers” (artículos científicos) relacionados a los negocios internacionales, de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, México, Estados Unidos, Rusia y Hong Kong, informó Sergio García, director de Internacionalización Posgrado de la UPB.

Explicó que la AIB es la principal asociación de académicos y especialistas en el campo de los negocios internacionales. Establecida en 1959, y que actualmente tiene 3.403 miembros en 94 países diferentes alrededor del mundo,  incluyendo académicos de las principales instituciones educativas y formadoras, así como consultores, investigadores, representantes gubernamentales y ONG, dice información de la UPB. 

La 9ª conferencia, a realizarse en el país fue denominada Construyendo puentes digitales para negocios internacionales en América Latina y el mundo, y tocará temas como innovación y cadenas de valor globales, sustentabilidad y gobierno corporativo, recursos humanos internacionales y diversidad, emprendedurismo y empresa familiar,  entre otros.

García recordó que la AIB tiene una revista muy reconocida en el campo de los negocios internacionales.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.