CHAVO Salvatierra motivó a jóvenes de Tahuichi

lunes, 01 de abril de 2019 · 00:00

La compañía global de nutrición Herbalife, fiel a su compromiso por construir un mundo saludable, feliz y de fomento al deporte, organizó una actividad para deportistas que forman parte de los diferentes equipos que conforman la Tahuichi para brindar a través de Chavo Salvatierra sus experiencias y conocimientos en materia deportiva, y motivarlos al esfuerzo y dedicación personal, dice un boletín informativo de Herbalife.

La actividad contó con la asistencia tanto de jóvenes y jovencitas de la Tahuichi de las diferentes categorías, equipo de médicos, asesores de la academia y padres de familia, añade el documento.

En  la charla, Salvatierra les explicó sobre las decisiones que cada uno de ellos debe  tomar en cuenta en su día a día. “Yo aquí veo a muchos de los próximos excelentes jugadores que tendrá la Selección de Bolivia, pero todo va a depender de qué tanto uno lo quiera y desee y estén dispuestos a trabajar”, afirmó Salvatierra.

Además de ello, algunos de los temas que se impartieron estuvieron enfocados en la importancia del establecimiento de objetivos personales, la disciplina y perseverancia sobre el talento, liderazgo, concentración y otros, dice Herbalife.

“Casi al finalizar la actividad, Salvatierra realizó una dinámica en la que participaron algunos asistentes, que concluyó en ejercicios mentales y de equilibrio en una pelota suiza y enseñó a los chicos la importancia de la concentración y autoconfianza en el trabajo, para poder lograr objetivos”, añade la multinacional.

En Bolivia apoya integralmente desde hace 10 años a la escuela de fútbol de Santa Cruz, que también forma parte del patrocinio que brinda a deportistas, equipos y eventos en todo el mundo. En Bolivia apoya  a diferentes deportistas  como Chavo Salvatierra, Wálter Nosiglia, Daniel Nosiglia, Wálter Nosiglia Jr.  y Happy Peredo.

Valorar noticia