VIVA PROPONE UNA EXPERIENCIA INNOVADORA EN MEGATIENDA

lunes, 01 de abril de 2019 · 00:00

Viva inauguró la primera fase de su megatienda ubicada en la avenida San Martín de Equipetrol, concebida como un espacio integral, diferente e innovador, donde se combina la oferta experiencial de productos y servicios Viva con áreas adecuadas a los nuevos estilos de vida en cuanto a relacionamiento profesional y responsabilidad social, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.  

En la inauguración, Viva presentó un evento internacional, llamado Laserman, una experiencia de ilusión tecnológica de alto impacto visual, concebida a través de la manipulación de luz generada por láseres de gran alcance. Se trató de un evento original, nunca antes visto en Bolivia, que combinó la tecnología del láser y la sincronización humana logrando una impactante experiencia sensorial y de entretenimiento, añade el documento.

“Con nuestra megatienda, Viva busca mejorar la experiencia del cliente, ya que la cultura laboral y de servicios va cambiando. Hoy en día las personas necesitan de espacios que les brinden la posibilidad de realizar su trabajo y a la vez hacer networking, en un lugar donde además puedan ser socialmente responsables con el medioambiente”, señaló Juan Pablo Calvo, presidente del directorio de Viva.

Los clientes ya pueden visitar la megatienda y acceder a ofertas de servicios móviles e internet, atención posventa, pago de facturas, servicio técnico garantizado y, a su vez, poder adquirir celulares homologados en cuotas y sin interés, con la atención de  25 asesores, dice Viva.

En la segunda fase de esta moderna infraestructura de 397,70 m2 se habilitará una reconocida franquicia de café, generando un espacio innovador para startups, networking y mentoring,  plataforma que está siendo desarrollada por el equipo de Viva para todas las personas que quieran especializarse en temas de interés digital.

Valorar noticia

Otras Noticias