EXMA ADELANTA TENDENCIAS GLOBALES PARA EMPRESAS

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Celebrando su quinto aniversario en Bolivia, EXMA The Marketing Economy (On Demand) compartirá este año contenidos novedosos y de tendencia global para la competitividad y liderazgo de las empresas a través de conferencistas internacionales reconocidos por sus estrategias innovadoras, y exitosas aplicado en marcas de renombre, dice un boletín informativo de EXMA.

La versión 2019 del evento será el 30 y 31 de mayo; estará enfocada en ocho temáticas de tendencia global, que en esta oportunidad han sido identificadas y cocreadas junto a 100 directores de marketing LATAM (Latinoamérica): Digital Transformation, Social selling & marketing, automation, custumer service, future trends, exponential brands, sales forces, ROI marketing y happiness at work, precisa el documento.

Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche son los directores de la franquicia en Bolivia, responsables de traer año a año temas de vanguardia para el mercado corporativo de la mano de sus conferencistas. En mayo, una docena de speakers subirán al escenario con temas innovadores y algunos con traducción simultánea.

Entre los temas y conferencistas están: Cómo el diseño está cambiando el futuro de la comida de Diego Ruzzarin, pionero en la aplicación del design thinking para la innovación en alimentos (Brasil); Marketing management de Pablo Turletti, autor del libro el ROI de marketing y ventas;  The rice of automation de Ian Khan, futurista tecnológico destacado en CNN y autor del libro El internet de las cosas y el futuro de la innovación (Canadá); The power is simple de Ken Segall, creador de la campaña Think Different de Apple (Inglaterra); Personas normales con resultados extraordinarios, de Sylvia Ramírez Rueda, coaching y personal branding (Colombia) entre otros.