EXMA ADELANTA TENDENCIAS GLOBALES PARA EMPRESAS

lunes, 15 de abril de 2019 · 00:00

Celebrando su quinto aniversario en Bolivia, EXMA The Marketing Economy (On Demand) compartirá este año contenidos novedosos y de tendencia global para la competitividad y liderazgo de las empresas a través de conferencistas internacionales reconocidos por sus estrategias innovadoras, y exitosas aplicado en marcas de renombre, dice un boletín informativo de EXMA.

La versión 2019 del evento será el 30 y 31 de mayo; estará enfocada en ocho temáticas de tendencia global, que en esta oportunidad han sido identificadas y cocreadas junto a 100 directores de marketing LATAM (Latinoamérica): Digital Transformation, Social selling & marketing, automation, custumer service, future trends, exponential brands, sales forces, ROI marketing y happiness at work, precisa el documento.

Leslie Alavconi y Gabriela Thellaeche son los directores de la franquicia en Bolivia, responsables de traer año a año temas de vanguardia para el mercado corporativo de la mano de sus conferencistas. En mayo, una docena de speakers subirán al escenario con temas innovadores y algunos con traducción simultánea.

Entre los temas y conferencistas están: Cómo el diseño está cambiando el futuro de la comida de Diego Ruzzarin, pionero en la aplicación del design thinking para la innovación en alimentos (Brasil); Marketing management de Pablo Turletti, autor del libro el ROI de marketing y ventas;  The rice of automation de Ian Khan, futurista tecnológico destacado en CNN y autor del libro El internet de las cosas y el futuro de la innovación (Canadá); The power is simple de Ken Segall, creador de la campaña Think Different de Apple (Inglaterra); Personas normales con resultados extraordinarios, de Sylvia Ramírez Rueda, coaching y personal branding (Colombia) entre otros.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1

Otras Noticias