EL ALCALDE REVILLA CONDECORÓ A LA EMBAJADORA DE COLOMBIA

martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

El alcalde  Luis Revilla condecoró con el Escudo de Armas en el Grado de Servicios Eminentes a la embajadora  la República de Colombia en  Bolivia, Edith Andrade Páez.

El reconocimiento  fue emitido por el Concejo Municipal a través de la Ordenanza Municipal  92/2019, que en su artículo primero indica que la condecoración se otorga “por fortalecer los lazos de hermandad entre ambos países y su contribución al desarrollo del municipio de La Paz”, señala un boletín informativo de la Alcaldía de La Paz.

“He querido venir personalmente para imponerle esta condecoración que ha sido aprobada por el concejo y que esperemos la lleve en su corazón, como nosotros vamos a llevarla a usted por este trabajo tan estrecho que nos ha permitido trabajar en beneficio de la ciudad. (Esta relación) nos está permitiendo hacer un trabajo de elaboración de proyectos en beneficio de la ciudad, como la vía activa y los temas de seguridad que hemos trabajo el año pasado y que esperamos se mantenga en adelante”, sostuvo Revilla en el acto de condecoración.

El burgomaestre puso en relieve la calidad personal y profesional de la embajadora y se despidió de la autoridad diplomática augurando verla de nuevo en Bogotá, señala información de la Alcaldía de La Paz.

Por su parte, la embajadora Andrade expresó su sorpresa  por la condecoración y dijo que durante los cuatro años que trabajó en el país se sintió muy a gusto. “La Paz es una ciudad espectacular, llena de paz que nosotros los colombianos envidiamos, pero es una envidia sana de verdad. Recibo esto con mucho cariño, llevo a todos los paceños en lo más profundo der mi ser”, declaró la representante diplomática.

La embajadora Andrade  reafirmó la voluntad de su país de seguir apoyando a La Paz en el asesoramiento técnico  para la ejecución de proyectos que beneficien a la población.
 

 

1
1