QUEDAN CUPOS PARA CLASES GRATUITAS DE FÚTBOL Y VIOLÍN

jueves, 18 de abril de 2019 · 00:00

Con el objetivo de fomentar las diferentes habilidades físicas, artísticas y musicales de las niñas, niños y adolescentes, dándoles así mayores oportunidades de crecimiento y esparcimiento, la  Alcaldía y BancoSol continúan recibiendo inscripciones de estudiantes para los talleres de fútbol CopaSol y las clases de violín ClaveSol en los centros de alto rendimiento educativo (CARES), señala un boletín informativo de la Alcaldía de La Paz.

“Estamos esperando que más niños se inscriban en nuestro curso de violín y fútbol que durarán de marzo a diciembre, de acuerdo a un trabajo conjunto con Banco Sol. Tenemos 100 cupos disponibles para cada curso. Los horarios son de 14:30 a 18:30, los días lunes, miércoles y viernes”, explicó el coordinador de los CARES, Carlos Mamani. 

Los talleres están dirigidos a niños de 12 a 18 años.

Este año los talleres de fútbol CopaSol entrenarán regularmente en canchas de barrios, lo que permite consolidar una relación estrecha con la comunidad. ClaveSol, entretanto, tiene como objetivo brindar la oportunidad a diferentes niños y jóvenes de explotar al máximo las capacidades artístico musicales. La formación tiene como meta anual la formación de una orquesta infanto-juvenil como resultado del esfuerzo, disciplina y constancia de los alumnos, dice información de la Alcaldía de La Paz.

“La orquesta ClaveSol se ha convertido en un referente de formación alternativa en música clásica, puesto que recibe invitaciones a eventos de instituciones gubernamentales y privadas”, indica la comuna.

Los interesados pueden registrarse en oficinas del edificio Csapek, ubicado en la calle Federico Zuazo, o llamar a la línea 2900048. La iniciativa se enmarca en la alianza establecida entre los CARES y el Programa Capital Social del BancoSol, dice información de la Alcaldía.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia