MÁS DE 24 MIL TRANSACCIONES POR LA APP DEL BNB

viernes, 19 de abril de 2019 · 00:00

Hasta el 31 de marzo se realizaron más  24.000  transacciones QR a través de la App  del Banco Nacional de Bolivia (BNB), primer banco en Bolivia que cuenta con esta funcionalidad. QR es una funcionalidad de la App del BNB que permite al usuario realizar pagos y cobros no sólo en comercios, sino que también permite hacer transferencia de dinero entre  contactos u otros usuarios del BNB. El usuario que reciba este código QR, directamente a su WhatsApp, podrá fácilmente  escanearlo desde su App BNB y confirmar el pago de una forma ágil, segura y cómoda, dice un boletín informativo del BNB.

“El incremento de los  pagos con QR de los clientes del BNB confirman que este revolucionario medio de pago ofrece a los usuarios grandes ventajas, minimizando la necesidad de llevar consigo dinero en efectivo, una tendencia mundial que ya se ve reflejada en Bolivia gracias a la innovación que el BNB lidera”, añade el documento.

La propuesta de valor que el BNB brinda con QR en su aplicación móvil no sólo está destinada a transferencias entre clientes, sino también a  restaurantes,  deliveries, tiendas comerciales, y empresas que buscan mejorar sus procesos de cobranza y hacer más eficiencias su cadenas de distribución de productos contra pago, haciendo posible mejoras en el servicio al cliente, dice información del BNB.

“En una era digital  y enfocada en la experiencia del cliente es  imperativo que todas las empresas, no sólo financieras, brinden a sus consumidores diferentes alternativas de pago en canales digitales, con el objetivo de generar mayor fidelización y comodidad”, dice el BNB.

“Como empresa enfocada en el consumidor, el BNB continúa trabajando en la innovación  para beneficio de sus usuarios”, añade información de la entidad financiera.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
1