Decomisan 545 huevos y conejos de Pascua

sábado, 20 de abril de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

En operativos realizados por la Intendencia Municipal fueron decomisadas 545 unidades de huevos y conejos de Pascua,  y ocho  actividades económicas recibieron formularios sancionatorios por funcionar fuera del horario permitido, según una nota de prensa.

Los productos que fueron decomisados no contaban con fecha de vencimiento ni registro sanitario. Por eso, la Intendencia recomendó  a la población verificar estos aspectos al momento de adquirir los tradicionales chocolates de Pascua.

La Intendencia Municipal también realizó controles en la  ruta de la última peregrinación a la iglesia del Señor de la Exaltación, de Obrajes, desarrollada la noche del jueves hasta la madrugada de ayer. El resultado fue la entrega de formularios sancionatorios a ocho actividades económicas por atender fuera del horario permitido y el decomiso de bebidas alcohólicas de una de estas licorerías por tener  fechas vencidas.

“De manera preventiva, en la noche se hizo el control de horario a licorerías. Se han fiscalizado ocho actividades económicas, siete licorerías que pretendían vender bebidas a los peregrinos que pasaban y una actividad que no tenía condiciones ni permisos para su funcionamiento”, informó la intendenta Velma Vargas.

El operativo mencionado culminó a las 5:00 de ayer   e inmediatamente se inició la fiscalización a aquellos lugares de expendio de alimentos de mar y pescados.

La intendenta  Vargas  destacó el trabajo de capacitación realizado con vendedores de pescados y mariscos, que se vio reflejado en una venta higiénica y responsable de estos productos a los consumidores.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
11

Otras Noticias