CASACOR 2019 GRABA HUELLAS DE TALENTOS

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Los talentosos profesionales que participan en CasaCor 2019 estamparon sus huellas en paneles creados con Cemento Camba para crear el muro que se exhibirá en el Paseo de las Estrellas. Este año desarrollaron propuestas que resaltan el valor de los insumos nacionales para crear un espacio inspirado en el concepto Planeta casa, donde queda impresa la identidad de los cruceños, dice un boletín informativo de Itacamba Cemento.

 “Por tercer año consecutivo de apoyo a esta muestra nos complace ver cómo grandes proyectistas implementaron nuestro cemento de alta calidad para estructurar y diseñar una obra única. Reconocemos que lo hicieron de manera eficiente, innovadora y creativa”, expresó Ignacio Rojas, jefe de marketing de Itacamba Cemento S.A.    

Este año CasaCor se desarrolla  basado en el concepto Planeta casa, que concibe al hogar como el universo particular de cada individuo, donde los cambios y conexiones que surgen en este espacio tienen el poder para transformar el entorno y la comunidad, dice Itacamba. 

“El éxito de CasaCor es mérito de los talentosos profesionales bolivianos que se preocupan por crear propuestas innovadoras que nada tienen que envidiar a lo creado fuera de nuestras fronteras”, destacó Quito Velasco, director CasaCor Bolivia. “El apoyo de Cemento Camba  es una muestra de la confianza en el talento nacional”, añadió.

El Comedor diario de CasaCor 2019, diseñado por Iris Rojas y Taynara Wazilewski, se destaca por una banca que parece flotar en el aire, que ha sido construida con cemento Camba, en lugar de utilizar madera. “Es un elemento decorativo, cuyo diseño se integra de manera perfecta con los elementos del jardín”, destacó Wazilewski.

 “El concepto de sustentabilidad está asociado al uso de materiales reciclados, pero también de aquellos que tienen bajo impacto ambiental”, explicó Velasco.

Otras Noticias