¿Cómo es el nuevo billete de Bs 200?

Se observan las imágenes de Simón Bolívar, Bartolina Sisa, Túpac Katari y la Casa de la Libertad en una de sus caras, en el otro lado se aprecian Tiwanaku, la flor de la kantuta y el gato Titi.
martes, 23 de abril de 2019 · 14:40

Página Siete Digital / La Paz

El nuevo billete de Bs 200 ya forma parte de la primera familia de billetes del Estado Plurinacional de Bolivia, ¿quieres saber qué medidas de seguridad tiene este nuevo billete que fue presentado esta mañana por el presidente Evo Morales?

El Banco Central de Bolivia (BCB) puso en circulación hoy el nuevo billete de 200 bolivianos, el último de los cortes monetarios de la familia de Estado Plurinacional de Bolivia.


El nuevo billete de 200 bolivianos tiene la misma estructura del anterior, con el color café como predominante y tiene un nuevo hilo de seguridad más avanzado tecnológicamente y diferente a los anteriores, lo cual dificultará en extremo su falsificación, según las autoridades.

Loading...

Loading...

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

23
50

Otras Noticias