EL VIERNES ALEX DEY DICTA CONFERENCIA EN LA PAZ

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

El viernes 26 de abril, la ciudad de La Paz tendrá la oportunidad de conocer al entrenador de Carlos Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, e interiorizarse y actualizarse en técnicas modernas para convertirse en un especialista en ventas y negociación. Se trata de  Alex Dey, un experto internacional, instructor de varias personalidades en el mundo. Es un especialista en ventas, liderazgo y negociación, con más 8.000 seminarios realizados en todo el mundo. Tiene escritos tres best-sellers: La Biblia del vendedor, Créelo sí se puede y la Magia de la Negociación, con más de un millón de copias vendidas cada uno, señala un boletín informativo que anuncia la presencia de Dey en la ciudad de La Paz.

“Alex Dey manifestó que este evento hablará de liderazgo y de cómo cambiar nuestras vidas. Liderazgo porque hoy, más que nunca, debemos ser los líderes que están demandando estos tiempos cambiantes, estos tiempos de economía, estos tiempos de avances tecnológicos que no los podemos alcanzar. Como convertirnos en esos líderes, cómo avanzar en nuestros negocios sin dinero”, señala el documento.

“Cómo volver a arrancar nuestra vida. A las personas que están estancadas a los 30 a 40 años y no saben qué hacer, venimos con ideas frescas que han funcionado muy bien en México y Estados Unidos, en Europa y otros países, y vamos a compartir con ustedes en La Paz, Bolivia, como vamos hacer estos cambios de este mundo tan demandante”, continúa el boletín.

Alex Dey dedicó  40 años de su vida a las ventas, tocando puertas y vendiendo seguros en Estados Unidos. “Empecé lustrando calzados y luego vendiendo anuncios. A los 13 años fui adoptado por una familia norteamericana que todos los días me ponía a escuchar cintas de superación personal, que decían que todos podemos cambiar cambiando nuestra forma de pensar”, dice.
 

 

 

3
1

Otras Noticias