PACEÑA, AUSPICIADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

miércoles, 24 de abril de 2019 · 00:00

Paceña, la marca emblema del orgullo boliviano, firmó un convenio con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para ser el principal auspiciador de la Selección nacional. El acuerdo fue firmado entre el gerente institucional de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazicevic, y el presidente de la FBF, César Salinas.

“A partir del lunes 22, Paceña se convierte en la marca oficial que apoyará incondicionalmente a la Verde; queremos traerle suerte a nuestra selección, devolver la pasión al hincha y acompañar a nuestros jugadores hasta la Copa América”, manifestó el jefe de marca Paceña, Rodrigo Rocabado, quien además señaló que auspiciarán al equipo nacional por cuatro años más, hasta Qatar 2022.

La Copa América 2019 se realizará en Brasil después de 30 años. El torneo de selecciones más antiguo del mundo reúne a las 10 federaciones de fútbol del continente y, en esta oportunidad, cuenta con la participación de dos equipos asiáticos invitados: Qatar (sede de la Copa del Mundo 2022) y Japón, dice información de Paceña.

Paceña, principal hincha de la Verde, presenta oficialmente la nueva imagen de su lata de cerveza que está inspirada en el equipo nacional y en los colores que representa. La edición especial está a la venta en toda Bolivia, añade información de la marca de cerveza. 

“Cerveza Paceña está comprometida con los fanáticos de la selección. Por ese motivo, la marca impulsa el WhatsApp de la Verde, un espacio donde el consumidor podrá enviar mensajes de apoyo al equipo nacional y, además, participará de un sorteo para que pueda acompañar a la Verde hasta Brasil, durante la Copa América 2019”, dice Paceña.  El número del WhatsApp de la Verde es 789-13313. 

Paceña llevará a los hinchas junto a un acompañante a los tres partidos que la selección enfrentará en la primera fase.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias