HERBALIFE NUTRITION CRECE DOS DÍGITOS EN VENTAS NETAS EN 2018

jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Las cifras de la gestión 2018 de la empresa Herbalife Nutrition a nivel global mostraron que sus ventas netas alcanzaron los 4.900 millones de dólares, un 10% más que la cifra registrada el año anterior. En Centro y Sudamérica (sin Brasil y sin Venezuela) las ventas netas en 2018 tuvieron un aumento del 2,8% con respecto a 2017, dice un boletín informativo de la empresa global.

“En 2018, continuamos exhibiendo la fortaleza de nuestro negocio al ofrecer productos de nutrición de primer nivel a los distribuidores independientes y consumidores de todo el mundo. Logramos un crecimiento de dos dígitos en las ventas netas y un récord en los puntos de volumen que mejoró el valor para los accionistas. En 2019, nuestro impulso continuará en parte por las tendencias globales que empujan la demanda de nuestros productos y la oportunidad de negocio donde nuestros distribuidores independientes entregan valor a los clientes”, expresó Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

 Los “puntos de volumen” de Herbalife, o cantidad de productos vendidos, marcaron récord el año 2018, al sumar 5.900 millones a nivel mundial, lo cual representa un aumento del 10% respecto a la gestión anterior (2017), dice información de la empresa.

En Bolivia, Herbalife concluyó la gestión 2018 con un crecimiento en ventas netas de 10,43% respecto al año anterior (2017). Para Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia, esta cifra es resultado de la confianza depositada por los consumidores, quienes han encontrado en los productos que la corporación comercializa, la calidad que buscan.  “La sostenibilidad del modelo de negocio de Herbalife ha brindado también una fuente de ingresos a los 38.000 distribuidores independientes en Bolivia. Todo ello, bajo nuestra filosofía de mejorar la calidad de vida de las personas”, manifestó Mendoza.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias