HUAWEI PRESENTA RESULTADOS FINANCIEROS PRIMER TRIMESTRE

viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Huawei presentó sus resultados financieros del primer trimestre del año en curso (Q1 2019). Durante este periodo, Huawei generó 26,77 miles de millones de dólares, que representan un incremento interanual del 39%. El margen de utilidad neto durante este trimestre fue del 8%, por encima de los resultados del mismo periodo del año pasado, dice un boletín informativo de la empresa.

Huawei mantuvo su enfoque en infraestructura para tecnologías de la información y la comunicación (ICT), así como en dispositivos inteligentes, y continuó impulsando la eficiencia y la calidad de sus operaciones, lo que contribuyó a sus sólidos resultados de Q1 2019, añade el documento.

2019 será un año para la implementación de las tecnologías 5G en el mundo a gran escala, lo cual significa que Huawei Carrier Business Group cuenta con oportunidades de crecimiento sin precedentes. Hacia el final de marzo de 2019, Huawei ya tenía firmados 40 contratos comerciales para tecnologías 5G con los operadores globales, además de haber comercializado más de 70,000 estaciones base 5G en los diferentes mercados del mundo, dice información de la empresa.

“Además, durante Q1 2019, Huawei Enterprise Business Group lanzó su sistema Digital Platform, así como su nueva estrategia, Huawei Inside. Huawei se encuentra comprometida con la construcción de los cimientos de una China digital, así como de los fundamentos para un mundo digital, al traer Digital Platform al mundo, junto con su conectividad generalizada e inteligencia extendida. Huawei Enterprise Business Group también implementó el primer punto de acceso Wi-Fi 6 del mundo. Hacia el final de Q1 2019, Huawei comercializó más productos Wi-Fi 6 que cualquier otra compañía en el planeta”, afirma Huawei.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
8

Otras Noticias