BDP abre su primera agencia en Yacuiba

sábado, 27 de abril de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) inauguró ayer su nueva agencia en Yacuiba (Tarija), donde ofrecerá sus productores a la población de esa ciudad y de los municipios.

“Ser un banco de desarrollo, significa no sólo dar el financiamiento, sino también dar asistencia técnica. Creemos firmemente en la necesidad de realizar un acompañamiento a los productores, por ello desarrollamos productos con ese fin”, expresó el gerente general de la financiera, Diego Suárez Solares.

La propuesta del Banco de Desarrollo Productivo es combinar las actividades de financiamiento con las de asistencia técnica, bajo la concepción de que ésta es clave para lograr que el financiamiento tenga impacto en elevar la productividad e incrementar la producción, mencionó la vicepresidenta del directorio Celinda Sosa, según nota de prensa.

La nueva agencia atenderá a todas las comunidades de la provincia Gran Chaco comprendidas por Yacuiba y al menos otros 30 poblados de la región.

En la actualidad, el BDP cuenta con 28 agencias y cuatro sucursales a escala nacional; todas con personal dedicado a atender a los diferentes sectores productivos de medianas, micro y pequeñas empresas del país.

La Agencia Yacuiba se encuentra ubicada en la calle Comercio, entre San Pedro y Campero. Es la segunda agencia del BDP en el departamento de Tarija y desde ahí se atienden los requerimientos crediticios de los productores de la región chaqueña.

La propuesta del Banco de Desarrollo Productivo es combinar las actividades de financiamiento con las de asistencia técnica.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias