UNIFRANZ CERTIFICA A ESTUDIANTES DE SISTEMAS EN CISCO

lunes, 29 de abril de 2019 · 00:41

Con el objetivo de fortalecer y desarrollar las competencias y habilidades de los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Unifranz sede El Alto  organiza, en alianza con la Fundación Women Speed Up (WSU), el Curso virtual gratuito Introduction to cibersecurity, en el que  se ofrecerá la certificación CISCO On-Line a todos los estudiantes que aprueben los exámenes previstos para el curso virtual, dice un boletín informativo de esta casa de estudios superiores. 

“El formato del presente curso es completamente online y será supervisado por una socia de Cisco Networking Academy, institución internacional dedicada a la formación profesional de sistemas, seguridad y hardware alrededor del mundo”, precisa el documento. 

“El curso Introduction to cybersecurity explora el tema de la ciberseguridad desde un enfoque amplio que incluye a estudiantes y profesionales de ingeniería de sistemas y afines con el objetivo de conocer las últimas innovaciones sobre cómo proteger los datos y la privacidad personal en línea, y en redes sociales,  tomando en cuenta que cada vez son más los trabajos  de IT que requieren el reconocimiento y la comprensión de la ciberseguridad”, explicó Alberto Bravo Aramayo, director de la carrera de Ingeniería de Sistemas. 

Además de estudiantes de la Unifranz también podrán participar estudiantes de otras universidades y profesionales, no sólo de Bolivia sino de otros países que sean apasionados sobre esta temática y les interese aprender cómo proteger los datos y privacidad en línea, dice la universidad.

Los estudiantes que deseen participar  en  este curso Introduction to cibersecurity y lograr la certificación internacional de Cisco Networking Academy sobre ciberseguridad sólo deben enviar un correo a albertobravo@unifranz.edu.bo.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94