Ibo Blazicevic asume la presidencia de la Cámara Nacional de Industrias

Ejerció el cargo de presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz desde 2016.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 08:48

Página Siete Digital / La Paz

Ibo Blazicevic Rojas fue elegido ayer como presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) para la gestión 2019-2020. Él señaló que su compromiso es trabajar enérgicamente en la lucha contra el contrabando y la informalidad que representa un 70 % en el país. 

Asimismo, el flamante presidente destacó que trabajará en una política salarial y en la búsqueda de mejorar la productividad del trabajo, así como en Responsabilidad Social Empresarial y las iniciativas ecoeficientes. 

Blazicevic es gerente institucional de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). Ejerció el cargo de presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz desde 2016.

Mientras que Raúl Crespo Vásquez fue electo como presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (CADINPAZ) para la gestión 2019-2020. En su posesión ratificó su compromiso de apoyar a los industriales paceños.

La actual directiva de la CNI es la siguiente:

Presidente: Ibo Blazicevic

Primer vicepresidente: Raúl Crespo

Segundo vicepresidente: Tania Claros (Representante Cochabamba)     

Tesorero: Cynthia Siles

Primer vocal: Inés Lara (Representante Santa Cruz)

Segundo vocal: Rodrigo Villarreal (Representante Chuquisaca)

Tercer vocal: Edgar Maldonado (Representante Potosí)

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

11
12

Otras Noticias