UE LANZA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROYECTOS

viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

La juventud, el cambio climático y los derechos humanos son los ejes que guían dos llamadas a propuestas dirigidas a las organizaciones de la sociedad civil para que postulen al financiamiento europeo para proyectos en Bolivia. La primera llamada se hace en el marco del programa europeo de apoyo a la sociedad civil.  Para 2016 – 2020  se trabaja en torno a los ejes de juventud y cambio climático, dice un boletín informativo de la Unión Europea (UE).

“Los objetivos generales de esta primera convocatoria se orientan a mejorar el nivel de vida y el respeto de los derechos de jóvenes a partir de una mayor incidencia en las políticas públicas, además de promover el pluralismo y la participación ciudadana. La segunda llamada se enmarca en el Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos. Busca financiar propuestas de apoyo a defensores de derechos humanos”, indica el documento.

Ambas convocatorias se publicaron en la página web de la Delegación de la Unión Europea en Bolivia y en nueve periódicos nacionales, a principios de marzo. La fecha límite para la presentación de propuestas en las dos convocatorias es el 23/04/2019 a las 17:00 (fecha y hora de Bruselas). Si bien se han realizado tres reuniones informativas, la Delegación de la Unión Europea preparará y publicará las respuestas a todas las consultas que lleguen al correo electrónico indicado en las guías hasta el 2 de abril, señala información de la Unión Europea.

Las guías pueden ser descargadas en:

  https://eeas.europa.eu/

delegations/bolivia/59181 https://eeas.europa.eu/

delegations/bolivia/59345

“Las convocatorias de la UE son  canales de financiación que funcionan desde hace más de 20 años para organizaciones de la sociedad civil. Desde hace unos años las organizaciones bolivianas también tienen oportunidad de  recibir fondos”, dice la UE.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
3