LA MARCA PHILIPS VUELVE A LA CATEGORÍA DE TELEVISORES

viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Después de 10 años fuera del mercado de TV en varios países de la región, Philips anunció el regreso de su línea de televisores. La marca, que es un referente histórico y que marcó generaciones, vuelve de la mano de TPV Technology Limited, el mayor fabricante de monitores y uno de los principales fabricantes de televisores a nivel mundial, dice un boletín informativo de la empresa.

“Estamos muy orgullosos de poder traer Philips TV a países donde el consumidor sigue valorando la calidad y diseño de la marca, como Chile y Bolivia. Son mercados muy competitivos, donde sabemos que no va a ser fácil, pero estamos trabajando para posicionarnos con productos diferenciados”, declaró el gerente regional Cono Sur de TPV, Roberto de la Cruz.

La vuelta de Philips será uno de los grandes hitos tecnológicos del primer semestre. Los nuevos televisores Philips son de alta gama con tecnología 4K Ultra HD, con dimensiones que comienzan desde las 50 pulgadas, dice Philips.

De acuerdo a la empresa, uno de los principales diferenciadores es que los nuevos televisores incorporan la tecnología Ambilight, un desarrollo patentado por la marca, que lleva las emociones más allá de la pantalla, generando una experiencia visual que amplifica el espacio, entregando una atmósfera lumínica que se complementa con la calidad de imagen.  Igualmente, los televisores Philips se han adaptado al nuevo usuario y cuentan con un control remoto que incorpora un teclado al reverso, que es único en el mercado, lo que permite una digitación y navegación por internet fácil, cómoda y amigable.

 La marca presentó a través de dos eventos en Bolivia para dar a conocer las novedades y características de los productos. Los eventos apuntan a los clientes del distribuidor en Bolivia y contaron con la participación de distintos ejecutivos de TPV a nivel regional.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias