HERBALIFE FOMENTA EL REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR

viernes, 17 de mayo de 2019 · 00:00

 La empresa global de nutrición Herbalife Nutrition, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, continúa fomentando entre sus empleados, distribuidores independientes y seguidores en sus redes sociales la importancia de reducir, reutilizar y reciclar para lograr su propósito de “hacer un mundo más saludable y feliz”, dice un boletín informativo de Herbalife.

La compañía global de nutrición cuenta con su programa mundial de conciencia ambiental Live Green, basado en el lema de las 3“R” (Reducir, Reutilizar y Reciclar) para fomentar el correcto uso y reciclado de los recursos, así como asegurar un proceso de producción responsable para el cuidado del medioambiente, indica el documento.

“Herbalife Nutrition está convencida de que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no solamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales. Actualmente, está invirtiendo y armando un comité a nivel global, el cual está trabajando para potenciar su programa, así como generar nuevas políticas y acciones que aumenten el impacto y resultados”, dice la compañía.  

Este año, en el Día Mundial del Reciclaje, Herbalife invita a sus seguidores en las redes sociales a participar del Green Challenge, a través del cual podrán compartir cómo reciclan o reutilizan sus envases de productos Herbalife Nutrition. Una nueva iniciativa para fomentar y generar conciencia sobre la importancia de no desechar los envases y poder reciclar los mismos o encontrarles un nuevo uso, dice Herbalife.

“En Centro y Sudamérica, así como en las demás regiones, la compañía cuenta con planes locales en la mayoría de los países donde tienen presencia para el reciclado de distintos materiales como ser cartón, papel, pálets y especialmente plástico”, añade la multinacional con presencia en Bolivia.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias