LA VIII FERIA AGRÍCOLA SE REALIZA HOY EN LA PLAZA VILLARROEL

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy  se llevará a cabo la VIII feria agrícola de Hampaturi en la plaza Villarroel, en la zona de Miraflores de la  ciudad de La  Paz, de 6:00 a 16:30. En la feria se podrá encontrar  a más de 100 productores que ofrecerán  diferentes productos, desde  hortalizas, papas de diferentes variedades, carnes de camélidos y otros productos a precios del productor al consumidor, señala un documento. 

“Los precios son accesibles. Por ejemplo,  en los mercados se ofrece la bolsa de hortalizas a seis bolivianos; en la feria tendrá un costo de dos a tres bolivianos. En la feria la arroba de papa estará a 30 bolivianos, su precio dependerá del tamaño y la cantidad”, informó  el productor de la comunidad de Carpani, Héctor Choquehuanca.

Además de productos agropecuarios, en la feria también se ofrecerán artesanías. “Tejidos elaborados en las comunidades de Achachicala centro y Chacaltaya. Algunos productores del macrodistrito Zongo se sumaron a la feria y llegarán con frutos del trópico”, dijo  el jefe de la Unidad Económica de la subalcaldía Hampaturi, Martín Pérez.