Ventas con la Billetera Móvil superan los Bs 250 millones

sábado, 18 de mayo de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Nicolás Laguna, indicó ayer que las ventas mediante la Billetera Móvil del 15% del doble aguinaldo 2018 superaron hasta la fecha los 250 millones de bolivianos.

“Ya son más de 250 millones de bolivianos que se han gastado en la Billetera Móvil”, afirmó el director de la agencia, según ABI.

Laguna sostuvo que más de medio millón de trabajadores ya usan la aplicación para cobrar el 15% del doble aguinaldo y se prevé que beneficie a 650 mil personas en los próximos meses.

En el transcurso de la semana, los usuarios de la aplicación Doble Aguinaldo Esfuerzo por Bolivia denunciaron que una actualización automática inhabilita la app e impide su uso, además de que la oferta de productos es muy limitada y a precios altos.

Página Siete informó que entre los reclamos más frecuentes también se menciona que las empresas afiliadas a la aplicación no ponen a disposición todo su stock de productos, por lo que el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa anunció sanciones a las compañías que cometan irregularidades con la app.

Al respecto, Laguna explicó que la Agetic solucionó los inconvenientes técnicos de los beneficiarios que cambiaron de celular cuando ya habían instalado la aplicación, quienes reclamaron, además, que una actualización automática inhabilitaba la app e impedía su uso.

 

2
99

Otras Noticias