GAMERFEST DE VIVA EN LA PAZ ESTE FIN DE SEMANA

viernes, 24 de mayo de 2019 · 00:00

Como parte de las iniciativas que lleva adelante Viva de apoyo a los E-Sports, el sábado 25 de mayo, a partir de las 10:00, se llevará a cabo el GamerFest, encuentro que se realizará en el Campo Ferial Chuquiago Marka y que contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales. Durante el GamerFest, Viva realizará un importante anuncio para todos los fans de E-Sports, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

“El ingreso al GamerFest no tendrá costo y contará con la presencia de Rosario SpyDaemoN Polo, jugador profesional brasileño e invitado especial del evento. Rosario SpyDaemoN Polo es conocido en este ámbito por competir en Counter-Strike, es jugador ofensivo global  y exjugador de Counter-Strike 1.6. Es reconocido también por ganar torneos de ESEA Season 28: Open Division – Brazil y Liga Professional Alienware Gamers Club, este jugador inició en el mundo de E-Sports por diversión y hoy utiliza los deportes electrónicos como forma de vida que le permite sostenerse”, indica el documento.

“VIVA viene apoyando hace dos años a los equipos y jugadores de E-Sports de Bolivia con el objetivo de potenciar sus capacidades y porque es un deporte que merece apoyo por la dedicación, y entrenamiento físico que requiere. Nos entusiasma mucho apoyar el talento de los jóvenes que con pasión entrenan a diario para representarnos en torneos internacionales de videojuegos, iniciativa que ha ganado muchos seguidores a nivel global gracias al acceso a internet y las plataformas de videojuegos en línea”, señaló Amples Regiani, gerente de Conexión con el cliente.

Los visitantes podrán acceder a salas de juego para jugar Dota 2, Counter Strike, Fortnite, Apex, Free Fire, ClashRoyale, entre otros en islas de juego que se habilitarán con 38 computadoras gamers semi pro, además de  12 máquinas gamers pro. Se contará también con cuatro tilines, seis consolas PlayStation y 10 celulares para juegos, dice Viva.

 

 

1
1

Otras Noticias