PROFESIONALES SE GRADÚAN EN POSGRADO UPSA

sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

Ante la presencia de autoridades académicas y bajo la organización de la Dirección de Investigación y Posgrado (DIP) de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) se graduaron este 7 de mayo 269 profesionales en los  programas de maestría, postítulos, diplomado y programas de formación especializados, desarrollados en la gestión 2018-2019, dice un boletín informativo de la UPSA.

Durante el acto, el vicerrector Sergio Daga dio la bienvenida a los graduados y les agradeció por haber escogido a la universidad para su especialización profesional. “Cada año los programas de posgrado que esta universidad oferta son diseñados con su sello indeleble de excelencia académica. Y que ustedes, distinguidos profesionales, hubieran escogido nuestros programas nos animan a continuar mejorando cada uno de ellos”, resaltó Daga. 

Oscar Ortiz Antelo, en representación de los graduados, declaró: “La producción del conocimiento de nuestra sociedad es el reto más importante del siglo XXI. No contemplo el futuro de Bolivia sin un incremento exponencial en nuestra producción de conocimiento y ustedes los graduados de posgrado son los que deben llevar la batuta de esta tarea”  

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó el esfuerzo de los graduados para culminar sus estudios de posgrado con éxito y resaltó que recibir el diploma es un logro importante en la vida, que ha significado retos de diversa naturaleza, dice la UPSA.

“Cuando se decide estudiar una maestría, un diplomado, un postítulo o un programa de formación especializada, el desafío no es sólo académico e intelectual, sino que, además, entran en juego otras capacidades personales, experiencias previas que junto al apoyo familiar permiten culminar el programa de éxito”, destacó Müller.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
2