LG RECONOCE A LAS MADRES COMERCIANTES EN BOLIVIA

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

Por el Día de la Madre, LG decidió reconocer el valor y compromiso de las madres comerciantes que apuestan por la marca. Ejecutivos de la compañía internacional  las visitaron en sus puestos de trabajo, en los mercados de las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, para entregarles una carta emotiva de felicitación, junto con una rosa y un regalo, dice un boletín informativo de LG. 

“Las mamás comerciantes son personas valerosas, muy trabajadoras, en muchos casos son el pilar de sus familias. Por ello, como marca, queremos festejarlas reconociendo su fortaleza y su trabajo, pero también para retribuir el apoyo que nos han venido dando con su fidelidad en la venta de los productos de nuestra marca”, dijo Oliver Brito, gerente de Marketing de LG.

La marca entregó alrededor de 300 regalos en los días previos al 27 de mayo. “Ha sido una linda sorpresa para ellas y es una pequeña retribución nuestra por el gran trabajo que realizan”, añadió Brito.

Los productos LG reingresaron al mercado boliviano en 2016, “logrando una gran aceptación en los consumidores, principalmente por sus innovaciones tecnológicas como por su calidad”, dice información de LG. “Los televisores LG vienen con una garantía de dos años y tenemos un servicio integral de pos venta para cualquier producto de nuestra marca”, afirma Oliver Brito.

“La historia de LG Electronics siempre se ha caracterizado por el deseo de la marca de ofrecer una vida mejor y más feliz a las personas. Además, es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo que permanentemente desarrolla innovaciones tecnológicas en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos”, indica información de LG. “77.000 personas  colaboran (con LG) en 125 países del mundo, con ventas globales de más de  50 billones de dólares anuales”, añade la marca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias