LG RECONOCE A LAS MADRES COMERCIANTES EN BOLIVIA

martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

Por el Día de la Madre, LG decidió reconocer el valor y compromiso de las madres comerciantes que apuestan por la marca. Ejecutivos de la compañía internacional  las visitaron en sus puestos de trabajo, en los mercados de las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, para entregarles una carta emotiva de felicitación, junto con una rosa y un regalo, dice un boletín informativo de LG. 

“Las mamás comerciantes son personas valerosas, muy trabajadoras, en muchos casos son el pilar de sus familias. Por ello, como marca, queremos festejarlas reconociendo su fortaleza y su trabajo, pero también para retribuir el apoyo que nos han venido dando con su fidelidad en la venta de los productos de nuestra marca”, dijo Oliver Brito, gerente de Marketing de LG.

La marca entregó alrededor de 300 regalos en los días previos al 27 de mayo. “Ha sido una linda sorpresa para ellas y es una pequeña retribución nuestra por el gran trabajo que realizan”, añadió Brito.

Los productos LG reingresaron al mercado boliviano en 2016, “logrando una gran aceptación en los consumidores, principalmente por sus innovaciones tecnológicas como por su calidad”, dice información de LG. “Los televisores LG vienen con una garantía de dos años y tenemos un servicio integral de pos venta para cualquier producto de nuestra marca”, afirma Oliver Brito.

“La historia de LG Electronics siempre se ha caracterizado por el deseo de la marca de ofrecer una vida mejor y más feliz a las personas. Además, es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo que permanentemente desarrolla innovaciones tecnológicas en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos”, indica información de LG. “77.000 personas  colaboran (con LG) en 125 países del mundo, con ventas globales de más de  50 billones de dólares anuales”, añade la marca.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Otras Noticias