SUITE CAMINO REAL CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO

jueves, 30 de mayo de 2019 · 00:00

“Suite Camino Real, ubicado en la zona residencial y empresarial de Calacoto, en la ciudad de La Paz, cumple 15 años de ser uno de los hoteles más prestigiosos y con una alta demanda de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Con una infraestructura cilíndrica compuesta por 11 pisos, que se erigen en 1.200 m2, y un estilo contemporáneo, Suites Camino Real no sólo celebra una trayectoria de brindar excelente atención, sino también la confianza y lealtad de todos sus clientes”, dice un boletín informativo del hotel.

 “Nos sentimos orgullosos y muy agradecidos por cumplir un año más haciendo de la estadía de nuestros clientes una experiencia satisfactoria y placentera. Nuestra mayor recompensa es contar con su confianza”, sostuvo Pamela Moreno, subgerente de Suite Camino Real.

El hotel ofrece 70 habitaciones que cuentan con un sistema de aislamiento acústico en pisos, paredes, ventanas y puertas que evitan que se escuchen sonidos en las habitaciones. Asimismo, cuenta con un sistema de calefacción en cada una de las suites, lobby y piscina, logrando que se mantenga una temperatura ideal, dice información de Camino Real.

“Camino Real es un hotel que cumple con altas normas internacionales de seguridad. Cada piso tiene un sistema de hidratantes para incendios, sensores de humo, alarmas contra incendios y ventanas desahumadoras. Asimismo, ofrece una gran variedad gastronómica en su restaurante La Tranquera Zona Sur, donde los clientes pueden disfrutar de especialidades nacionales e internacionales, acordes a los paladares más exigentes. Mientras que Novo Café Lounge es un espacio donde pueden relajarse y degustar una diversidad de cervezas, y piqueos de la casa. Cuenta además con un health club, SPA, sauna, gimnasio y SPA especializados de relajación además de una variedad de tratamientos de belleza”, añade la empresa.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

71
2

Otras Noticias