ENDÍA SIN TABACO, PARADISE REAFIRMA SU COMPROMISO

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy se conmemora el Día Mundial sin Tabaco, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de conscientizar sobre los efectos nocivos y letales del consumo del cigarrillo y la exposición al humo de tabaco ajeno.  Paradise Centro de Vida Saludable se suma  a este día con su trabajo de más de 10 años con  tratamientos láser para dejar de fumar, señala un boletín informativo del centro.

“Paradise Centro de Vida Saludable realiza tratamientos láser para dejar de fumar hace casi 10 años, logrando que el paciente apague su cigarro para siempre desde el primer día de tratamiento. Son tres días los que se necesita para dejar de fumar con este tratamiento y de forma definitiva”, indica el documento de Paradise.

“Nuestro trabajo tiene 10 años de experiencia y constantes actualizaciones garantizan no sólo que la persona deje de fumar, sino que lo haga de  forma segura, tranquila y para siempre. Somos el único centro en Bolivia especializado en la terapia láser tecnología alternativa para dejar las adicciones”, sostiene Vania Ávalos Flores, responsable del centro Paradise de Vida Saludable.

De acuerdo a información del centro, el tratamiento no tiene contraindicaciones y no va acompañado de medicamentos. “Es indoloro y efectivo desde la primera sesión. El paciente dejará de fumar sin importar los años que lleve fumando o la cantidad de cigarros que fume”, dice.

 Paradise añade que trabaja con un tratamiento de acupuntura con láser, que  trabaja a nivel del hipotálamo,  donde se encuentra el centro de la adicción, “trabaja en las terminaciones nerviosas, aumentando la liberación de endorfinas que producen placer, alegría y bienestar en el cerebro, logrando así que se elimine la dependencia física, ansiedad, el síndrome de abstinencia y deseos de fumar”. 

Mayor información en el teléfono 760-46555.

 

Otras Noticias