ENDÍA SIN TABACO, PARADISE REAFIRMA SU COMPROMISO

viernes, 31 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy se conmemora el Día Mundial sin Tabaco, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el objetivo de conscientizar sobre los efectos nocivos y letales del consumo del cigarrillo y la exposición al humo de tabaco ajeno.  Paradise Centro de Vida Saludable se suma  a este día con su trabajo de más de 10 años con  tratamientos láser para dejar de fumar, señala un boletín informativo del centro.

“Paradise Centro de Vida Saludable realiza tratamientos láser para dejar de fumar hace casi 10 años, logrando que el paciente apague su cigarro para siempre desde el primer día de tratamiento. Son tres días los que se necesita para dejar de fumar con este tratamiento y de forma definitiva”, indica el documento de Paradise.

“Nuestro trabajo tiene 10 años de experiencia y constantes actualizaciones garantizan no sólo que la persona deje de fumar, sino que lo haga de  forma segura, tranquila y para siempre. Somos el único centro en Bolivia especializado en la terapia láser tecnología alternativa para dejar las adicciones”, sostiene Vania Ávalos Flores, responsable del centro Paradise de Vida Saludable.

De acuerdo a información del centro, el tratamiento no tiene contraindicaciones y no va acompañado de medicamentos. “Es indoloro y efectivo desde la primera sesión. El paciente dejará de fumar sin importar los años que lleve fumando o la cantidad de cigarros que fume”, dice.

 Paradise añade que trabaja con un tratamiento de acupuntura con láser, que  trabaja a nivel del hipotálamo,  donde se encuentra el centro de la adicción, “trabaja en las terminaciones nerviosas, aumentando la liberación de endorfinas que producen placer, alegría y bienestar en el cerebro, logrando así que se elimine la dependencia física, ansiedad, el síndrome de abstinencia y deseos de fumar”. 

Mayor información en el teléfono 760-46555.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
1