MABEL’S PREMIA A SUS CLIENTES EN LA FEICOBOL

sábado, 04 de mayo de 2019 · 00:00

El infaltable packetón Mabel’s llegó a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol)  este año con su promoción que  ya tiene varias familias premiadas que rasparon y ganaron dinero en efectivo. El primer ganador de 100 bolivianos fue Iván Camacho Céspedes, en la primera noche de feria, y el primer ganador de 500  bolivianos fue la familia de Hadad Salomón Cruz, que por sólo  25 bolivianos tuvieron la suerte de ganar al instante, dice un boletín informativo de Nestlé.

Los primeros ganadores obtuvieron su premio en el stand de Mabel’s ubicado al lado de la plaza de comidas. Recibieron el premio inmediatamente después comprar el packetón Mabel’s y raspar el adhesivo que éste tiene. En los siguientes días de feria los visitantes podrán acceder a más de 100 premios en efectivo, señala el documento.

“Cada noche ferial será emocionante para los participantes que adquieran un packetón Mabel’s. Tenemos cientos de premios en efectivo que serán entregados al instante, habrá premiados todos los días”, destacó la gerente de Marca Mabel’s, Fabiola Foronda. 

“Este año, el packetón Mabel’s viene en una bandeja muy liviana y práctica para todo aquel que realiza su recorrido por los pabellones de la feria, para que toda la familia disfrute de sus galletas favoritas. En cuanto a las variedades que encuentran en el packetón destacan las nuevas galletas saladas Top, Cremositas maxi, Rosquitas chocolate y la nueva presentación de Rosquitas snack Bicolor y no pueden faltar las galletas más consumidas:  Cracker, la tradicional María maizena y variedad de  Wafers”, dice Nestlé.

Mabel’s es una empresa boliviana que participa en la Feicobol desde hace cuatro años, “mostrando en la vitrina ferial más importante de la ciudad sus estándares de calidad y delicioso sabor que la hacen marca líder en el segmento de galletas en el mercado boliviano”.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2