COCA-COLA BOLIVIA ASUME DESAFÍOS CON NUEVOS LIDERAZGOS

domingo, 05 de mayo de 2019 · 00:00

La compañía Coca-Cola de Bolivia, presente en el país desde hace 77 años, anunció nuevos nombramientos en su equipo de alta dirección, que asumirá el liderazgo de la operación en el país a partir de esta gestión, dice un boletín informativo de la empresa.  

“Tal y como viene desarrollando exitosamente en pasadas gestiones, el Sistema Coca-Cola Bolivia, integrado por Compañía Coca-Cola Bolivia y sus socios embotelladores EMBOL y Nudelpa -que producen, embotellan y distribuyen las bebidas de The Coca-Cola Company en las distintas regiones del país- serán responsables de dar continuidad a los planes de crecimiento, inversiones y desarrollo de proyectos empresariales y sustentables en Bolivia, este 2019”, añade el documento.

Roberta Valenca asumió como directora de Coca-Cola para Bolivia y Chile. Graduada en administración y con un MBA de la Universidad Federal de Pernambuco de Brasil, ocupó varias posiciones en la compañía a lo largo de 11 años de una amplia experiencia profesional, sostiene la empresa. 

Roberta y   Herbert Vargas, gerente general de EMBOL desde hace más de cuatro años, estarán al frente del Sistema Coca-Cola Bolivia con el objetivo de consolidar la transición desde la marca icónica hacia una compañía integral de bebidas, a través del desarrollo de un portafolio cada vez más diverso e innovador, pensando en los gustos y distintas necesidades de la sociedad,  cuidando el medioambiente y trabajando para hacer una diferencia positiva y duradera entre sus clientes, consumidores y comunidades donde tiene presente su operación, señala Coca Cola.

“En estas más de siete décadas (...) se convirtió en una de sus industrias (de Bolivia) más sólidas, con una generación de 3.000 puestos de trabajo directos”, se lee en la página  web de la empresa. 
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.