Desinformación entre los choferes por la gasolina con 8% de alcohol anhidro

Escuche las opiniones de algunos conductores sobre el nuevo combustible que, según anunciaron, es comercializado desde hoy.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 16:28

Paulo Lizárraga / La Paz

Hoy salió al mercado la nueva gasolina con un 8% de alcohol anhidro al mercado. Este nuevo combustible tendrá un costo similar al de la gasolina especial con un valor de Bs 3,74 por litro.

Nuevamente los choferes del sector público dividen sus criterios con respecto al nuevo carburante.

Mientras algunos sostienen que el combustible podría ser una buena opción para sus motorizados, también están los conductores que señalan que el carburante podría disminuir la resistencia de los motorizados en las habituales subidas y pendientes que caracterizan a la ciudad de La Paz.

Sin embargo, la desinformación sobre la nueva gasolina fue el criterio predominante entre los transportistas.

Vea y escuche los criterios de algunos choferes consultados por Página Siete en el siguiente video.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

11
6

Otras Noticias