UNIFRANZ INAUGURA ATENCIÓN MÉDICA PARA MUJERES EMBARAZADAS

lunes, 06 de mayo de 2019 · 00:00

“La Fundación Unifranz da un paso más en su misión de ofrecer atención médica acorde a las demandas de la población alteña e inaugura el Centro de Ecografía y Medicina Materno Fetal (Ecofetal), un espacio especializado en el diagnóstico prenatal y el cuidado para las mujeres embarazadas, con tecnología de alta complejidad en ecografía fetal y atención ginecológica”, dice un boletín informativo de Unifranz.

El centro es parte integral de la Clínica Unifranz de  El Alto y es uno de los primeros de la urbe alteña en especializarse en atención y diagnóstico prenatal, contando con profesionales especializados en medicina materno-fetal, precisa el documento. 

“Pretendemos que el Centro Ecofetal se  transforme en referente en temas de diagnóstico y resolución de enfermedades de la madre y el bebé durante la etapa de gestación. Nuestro centro brinda atención especializada a la mujer embarazada y desarrolla investigaciones sobre patologías en la gestante”, explicó Pilar Hidalgo, directora ejecutiva  de la Fundación Unifranz.

“La ecografía es una de las herramientas fundamentales de la medicina materno-fetal para realizar el seguimiento del desarrollo del feto y la salud de la madre embarazada. Ahora, gracias a la Fundación Unifranz, esta herramienta está al alcance de la población alteña, siendo una tecnología fundamental para la predicción de trastornos como la preclamsia”, dice información de Unifranz. 

Este nuevo centro médico ofrece los siguientes servicios: obstétrico/ ginecológico, control prenatal, ecografía morfológica Doppler 3d-4d-5d, ecocardiografía fetal, neurosonografía fetal, morfológica Doppler, genética primer trimestre Doppler, aplicación y retiro Diu y control ecográfico, colposcopia, ecografía ginecológica, ecografía partes blandas, ecografía abdominal-mamaria y ecografía doppler vascular, entre otras, añade la fundación.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias