CASAS HERBALIFE CELEBRAN A SUS PEQUEÑOS

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Como todos los años, abril es un mes de celebración en las Casas Herbalife Bolivia y 2019  no fue la excepción, los pequeños del Hogar San José en Santa Cruz y el Hogar Betania de la Fundación Arco Iris en La Paz, que forman parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía global de nutrición Herbalife, recibieron a distribuidores independientes y administrativos de la corporación, para celebrar y disfrutar de una jornada de juegos, animación y regalos, por su día, dice un boletín informativo de Herbalife. 

“Compartir con los niños de las Casas Herbalife en Bolivia es una satisfacción y alegría. Este agasajo es importante para la Corporación Herbalife, porque reafirmamos nuestra labor y compromiso con ellos, celebrando con alegría y distracción su día”, comentó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

La jornada estuvo amenizada con un show infantil con bailes, concursos y cuentacuentos, ambientada con una decoración llena de globos y colores, de la que participaron alrededor de 35 niños en Santa Cruz y 180 en La Paz. Luego de un delicioso refrigerio, la compañía repartió obsequios que iluminaron las caras de los niños y niñas, dice información de Herbalife.

Tanto el Hogar Betania, perteneciente a la Fundación Arco Iris en La Paz, y el Hogar San José en Santa Cruz, son denominadas Casas Herbalife, un programa del cual existen más de 130 en el mundo. Dicho programa, a su vez, forma parte de Herbalife Family Foundation HFF (Fundación Herbalife para la Familia) y, principalmente, provee de una nutrición saludable a alrededor de 100 mil niñas y niños diariamente. La corporación tiene presencia en 90 países y HFF se encuentra en 50 de ellos, según información de la compañía de nutrición. “Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física”.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias