Fassil presenta un crédito para cubrir los estudios

martes, 07 de mayo de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 El banco Fassil presentó su primer producto del programa denominado ProFassil, que consiste en un crédito que lleva el mismo nombre y está orientado a facilitar la preparación académica en licenciatura, especializaciones o posgrados y  carreras técnicas con financiamiento del 100%, a 10 años plazo.

El producto incorpora un periodo de gracia por el tiempo de duración de los estudios y la cancelación de capital a la conclusión del tiempo de estudios.

“Este es un paso muy importante de cara a nuestra gestión responsable y de compromiso con el desarrollo integral, la generación de oportunidades y con el futuro de nuestro país. Lo hacemos a través de un programa que ha sido concebido para apoyar con las mejores condiciones a los jóvenes que emprenden la carrera universitaria, a los profesionales que quieren especializarse y ampliar sus conocimientos, pero también a quienes optan por carreras técnicas”, dijo el presidente del directorio de Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

ProFassil financiará carreras con duración de dos a cinco años a través de financiamiento de todo el programa educativo.

“Somos el único banco que brindará financiamiento con periodo de gracia durante el tiempo de estudio, de manera que los estudiantes de pregrado, posgrado o carrera técnica tengan las mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente, ya que durante el tiempo de estudio sólo deberán cancelar a capital y los intereses una vez concluido el proceso académico”, sostuvo Mertens, según nota de prensa.

El Crédito ProFassil puede ser gestionado por los clientes en todas las agencias y oficinas de la financiera, en cualquiera de las 10 sucursales del banco.

 

 

Otras Noticias