HOY TERMINA INSCRIPCIÓN PARA CONCURSO DE CENTRALIDADES

miércoles, 08 de mayo de 2019 · 00:00

Hoy,  concluye el plazo de las inscripciones a los concursos nacionales multidisciplinarios para Centralidades Urbanas de Tembladerani y Achumani, con el fin de potenciar a las dos zonas en su desarrollo, crecimiento y descentralización de servicios, dice un boletín informativo del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

“Centralidades Urbanas es un proyecto implementado por la Alcaldía desde 2017, con el concurso de las zonas de San Pedro, Obrajes y Villa Fátima, que contarán ya con su diseño final. Este programa busca construir y desarrollar una ciudad, compacta, policéntrica e integrada, que transforme los espacios urbanos”, precisa el documento de la Alcaldía.

Todas las instituciones, profesionales, estudiantes e independientes pueden ser parte del programa edil, que consta de una primera fase de inscripciones, la exploración, que va del 13 al 31 de mayo, la presentación de propuestas, que será el 3 de junio y las primeras defensas, del 4 al 8 de junio, indica información de la comuna.

“La segunda fase contempla el desarrollo de la propuesta, que abarca del 10 al 12 de julio, la presentación de anteproyectos arquitectónicos, prevista para el 15 de julio, las segundas defensas del 17 al 20 de julio y la premiación, que será el 31 de julio”, según el Gobierno municipal de la sede de Gobierno.

El premio para el primer lugar, tanto para Tembladerani como para la zona de Achumani, es de 100 mil  bolivianos, indica el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. 

 Los interesados en inscribirse en el concurso Centralidades Urbanas de Tembladerani y Achumani,   pueden recabar información escribiendo al correo electrónico centralidades@lapaz.bo o dirigiéndose a las oficinas de la instancia edil,  ubicadas en el pasaje Jáuregui, edificio Jáuregui, Nº 2269, planta baja.
 

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias