EMBOL DONÓ 30.000 LITROS DE AGUA PARA LOS AFECTADOS

jueves, 09 de mayo de 2019 · 00:00

El Alcalde Luis Revilla agradeció al gerente de Embotelladora Boliviana SA (EMBOL), Luis Lugones, quien entregó una donación de 30.000 litros de agua embotellada para los damnificados por el deslizamiento Kantuntani, ocurrido hace una semana, señala un boletín informativo de la Alcaldía de la ciudad de  La Paz.

“Ejecutivos de EMBOL están entregando 30.000 litros de agua, que creemos que es una donación importante para los damnificados. Esta ayuda podrá proveer de agua a los damnificados durante las próximas semanas. Gracias a la generosidad de EMBOL”, dijo el alcalde  Revilla.

Lugones oficializó la entrega acordada con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que estará dividida en tres dotaciones, dice información de la comuna paceña.

“En base a la norma esfera, que indica que cada persona toma alrededor de  2,5 a tres litros diarios de líquido, se contempló entregar 30.000 litros. El día de hoy dejamos 500 paquetes de seis botellas de tres litros cada uno”, indicó Lugones.

El ejecutivo de EMBOL explicó que la entrega del resto de la donación de agua se la realizará todos los martes, garantizando de esta forma el acceso al agua para consumo y aseo personal, además de su utilización en la cocina.

Asimismo, Lugones señaló que la empresa EMBOL SA está presta a colaborar con  la municipalidad de La Paz en todo lo que sea posible, especialmente a las familias damnificadas, dice información de la Alcaldía.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos de la zona afectada, Porfirio Mollericona, agradeció la dotación a EMBOL y a la Alcaldía por gestionarla. “Toda ayuda siempre será bienvenida, gracias por visitarnos y ayudarnos. Esta agua será para nuestro consumo diario, realmente agradecer a todos por estar junto a nosotros” dijo Porfirio Mollericona.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
2

Otras Noticias